Veterinario mejor en casa

Todos los tratamientos posibles sin salir de casa

Veterinario mejor en casa

 

Cuando optamos por comodidad en el hogar y elegimos recibir en casa productos y servicios estamos buscando precisamente, en el caso de los servicios, obtener el apoyo de un profesional que ofrezca solución efectiva ante una necesidad prevista o imprevista.

En el caso del cuidado y la atención veterinaria de mascotas a domicilio en Madrid las necesidades pueden ser muy variadas pero hay una variable que se mantiene inalterable; sea cual sea el caso de la necesidad de atención veterinaria, siempre buscamos a la persona detrás del rol profesional.

Un profesional veterinario con experiencia es importante pero en la persona que cumple ese rol residen las cualidades necesarias para ayudarnos a tomar decisiones, incluidos los casos más extremos.

En este post recopilatorio elegimos para ti unos artículos de nuestro blog sobre la práctica de la eutanasia de perros y gatos.

 

Un momento de reflexión

 

Antes de que te dispongas a continuar con la lectura de los artículos queremos compartir contigo algo también muy importante.

Que un animal de compañía envejezca es natural, como natural es también que a medida que se adentra en años su cuerpo comience a evidenciar signos de desgaste.

Esta no es una causa por lo que la eutanasia se practique.

No ponemos fin a una vida porque pierda capacidades por envejecer, practicamos la eutanasia en los casos extremos dónde el animal está sufriendo por enfermedad o accidente y se descartaron previamente todas las alternativas de tratamientos y cuidados paliativos.

 

Para acceder a cada artículo haz clic sobre cada una de las imágenes

 

Eutanasia Perros – Alternativas

Veterinario mejor en casa

 

Eutanasia Gatos: Cuándo llega el momento de decirle adiós

Veterinario mejor en casa

 

Confía en veterinario Mejor en Casa

Brinda la mejor atención a quienes te ofrecen compañía incondicional. Aportarles una atención libre de estrés es fundamental para un cuidado de excelencia.

Como lo merecen sin dudas!

Si tú tienes cualquier duda contacta ahora haciendo clic AQUÍ

También puedes llamarnos al 601 166 361 de lunes a viernes de 09:00 hs. a 21:00 hs. y sábados de 09:00 hs. a 14:00 hs.

 

VeterinarioMejorenCasa2019

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *